sábado, 12 de julio de 2008

La Vorágine

Estamos viviendo un momento trepidante de cara a la acreditación en septiembre próximo, ésto inmerso en otro proceso intenso que es la preparación para el ENARM... menuda tarea. Será difícil llevarlo a cabo pero esperemos que todos los de las 14 Caravanas de Oaxaca podamos salir avante con éxito en ambos rubros.

Sin el famoso 30% que ya no nos será proporcionado tendremos que poner el máximo empeño en ambas tareas, total después de septiembre ya vendrá la calma posterior a la tormenta. Vendrán muchos desvelos que Dios mediante fructificarán de manera positiva para todos.

Es difícil estar lejos de la familia, sin comodidades pero no hay mejor distracción que el trabajo. Me estoy poniendo pesimista (o mejor dicho realista) pero a veces uno sólo ve más túnel al final de túnel y la luz juega a las escondidas con nuestras esperanzas y ni modo, hay que apechugar y apelar a que, como dijera Bunbury: "Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera a que sople el viento a favor". Habrá momentos de desolación y mucho cansancio pero el resultado final hará valer la pena de muchas cosas.

Los doctores con los que se habló en el adiestramiento de campo nos dijeron que cuando menos les llevó 6 meses prepararse para la susodicha acreditación y nosotros bien bien sólo tendremos 2 y medio. Si ambos procesos hubieran tenido lugar en momentos diferentes creo que no hubiera habido mayor problema pero ahora se nos sincronizaron, ni modos, de nadie es la culpa y a afrentar el temporal muchachos. De todas maneras el personal operativo en funciones con que cuenta el programa a nivel estatal es más que competente y resolutivo: nos la vamos a fletar y las vamos a armar. ¡Ánimo muchachos! Vamos a estar bien.

Para solicitar material en medio magnético les voy a pedir de favor que publiquen un comentario especificando lo que quieren de material y me escriban su dirección de correo electrónico a la cual lo enviaré.

Y si vamos a rockear, vamos a rockear duro.

Hasta la victoria Siempre.

Es cuanto.

No hay comentarios: