viernes, 11 de julio de 2008

Éste es mi sitio

Me llamo Martín, trabajo en las Caravanas para la Salud en el Estado Libre y Soberano de Oaxaca; mi área de adscripción es el municipio de San Miguel Coatlán, donde recorro 10 de sus rancherías, las más de las veces a pie, las "muy" menos a bordo de nuestra Hummer con disfraz de Ford Heavy Duty.

Me siento orgulloso de pertencer a un grupo muy selecto encargado de llevar a la operatividad concreta los designios y deseos de la política de Salud de nuestro país: llevar los servicios de Salud a las comunidades con más bajo índice de desarrollo humano y en las que jamás se ha plantado personal de Salud alguno.

Me llamo Martín y por donde camino hay serpientes y ocelotes, aradores y chaquistes, ríos profundos y cerros escarpados, pero sólo que mi atabal deje de percutir no cejaré en mi marcha por hacer lo que me toca hacer en este mundo.

He creado este blog con el propósito de mantener una comunicación más estrecha con los compañeros y los jefes (Saludos Dr. Hugo, Dr. Nice y por supuesto Mtra. Marcela), trataré de publicar entradas en cuanto me sea posible, así mismo pondré a disposición de los que lo requieran material en medio magnético bajo expreso pedido directamente a sus correos electrónicos.

Hasta la victoria Siempre.

Es cuanto.

1 comentario:

Silvy dijo...

ERES EL MAS MEJOR!!!!! JA JA