martes, 15 de julio de 2008

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Estoy en Miahuatlán llenando el tanque de la Hummer y el mío propio antes de internarme en la sierra Coateca.

Estoy optimista respecto a lo que espera cuando se termine la terracería, me siento más ligero de equipaje ahora. Mañana le saceremos todas las copias necesarias del universo a los formatos de Línea de Vida (Houston, tenemos un problema: quedan dos meses y no nos han surtido oficialmente de formatería). Estoy un poco tristón por haberme despedido de mi familia, pero también sé que el mejor distractor es el trabajo, y si ya estás hasta acá hay que ponerse las pilas y chambearle: ése es la mejor forma de recordar a los que dejamos atrás estas semanas.

Todo lo que se hace de corazón está bien hecho, hay que hacer las cosas con amor, amor a la familia, a la vida, al trabajo. Si te concentras y piensas que lo que haces está hecho con amor no hay manera de equivocarse: hagas lo que hagas estará bien hecho. Indiscutiblemente debes tener bases técnicas para ello, pero considerando que estamos en Caravanas, damos por hecho entonces que somos personal altamente calificado y resolutivo, así que ese apartado queda sorteado, lo que queda es comprometerse con uno mismo y teniendo amor a uno mismo, todo lo demás es lo de menos. Todos los formatos cuadrarán, las cifras estarán correctas y serán las mismas en todos y cada uno de los formatos que debemos de llenar y todo saldrá bien.

Serán trabajos justos y perfectos.

La sierra me espera y no la voy a desilusionar.

Un abrazo fraternal y mis mejores deseos para todos.

Que la mar sea calma.

Y si vamos a rockear, vamos a rockear duro.

Hasta la victoria Siempre.

Es cuanto.

No hay comentarios: